CARTELES

Presentada la feria Taurina de Ejea de los Caballeros

Dos corridas de toros, una corrida de rejones y distintos espectáculos y festejos populares, del 30 de agosto al 8 de septiembre
viernes, 19 de julio de 2019 · 17:15

La empresa Tauroejea 2009 ha anunciado las combinaciones de la próxima Feria Taurina de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, que estará compuesta por dos corridas de toros, una corrida de rejones y distintos espectáculos y festejos populares, como un concurso de recortadores con anillas o un concurso de roscaderos.

El serial, en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Oliva, irá del 30 de agosto al 8 de septiembre y presenta los siguientes carteles:

Viernes 30 de agosto: Desencajonamiento de los toros de Charro de Llen y El Canario.

Sábado 31 de agosto: Vaquillas y Suelta de Reses.

Domingo 1 de septiembre: 18:00 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Charro de Llen para Alberto Álvarez, David Galván y Álvaro Lorenzo.

Lunes 2 de septiembre: Concurso Nacional de Recortadores con Anillas, con vacas de Hnos. Ozcoz y Hnos. Marcén. A continuación, suelta de reses.

Martes 3 de septiembre: 18:00 horas. Corrida de rejones. Reses de El Canario para Andy Cartagena, Diego Ventura y Ana Rita.

Jueves 5 de septiembre: Corrida de toros. Astados de Antonio Bañuelos para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Andrés Roca Rey.

Viernes 6 de septiembre: Gran Prix de las Peñas.

Sábado 7 de septiembre: Vaquillas y Suelta de Reses.

Sábado 7 de septiembre: (Fuera de Abono) Concurso Nacional de Roscaderos, con vacas de Hnos. Ozcoz y Hnos. Marcén. Después habrá suelta de reses.

Domingo 8 de septiembre: Vaquillas y Suelta de Reses.

 

Fuente: Infotauro

 

2
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia