LAS VENTAS

Rafael González y Tomás Rufo, mano a mano en la final

Finalistas del Certamen de novilladas nocturnas de promoción. Ambos lidiarán, en mano a mano, los novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos en la Gran Final del próxxmo jueves 1 de agosto
viernes, 26 de julio de 2019 · 23:44

Rafael González y Tomás Rufo son los dos únicos actuantes de las novilladas clasificatorias que lograron cortar una oreja. Rafael González la paseó en la cita con la que se abrió el Certamen el pasado 4 de julio, ante el primer novillo de su lote con el Hierro de El Freixo. Por su parte, Tomás Rufo cortó el trofeo al tercer novillo de José Cruz en la noche del 18 de julio. 

EL VENCEDOR, EN LA FERIA DE OTOÑO

La Gran Final del Certamen de esta temporada 2019 mantiene como premio, al igual que el pasado curso, un puesto para el ganador en la novillada de la próxima Feria de Otoño. 

'CÉNATE LAS VENTAS', TAMBIÉN EN LA FINAL

La iniciativa 'Cénate Las Ventas' puesta en marcha por Plaza 1 con la colaboración de la Comunidad de Madrid, podrá disfrutarse por último día coincidiendo con la Gran Final del Certamen. Los aficionados tendrá a su alcance, un jueves más, los mejores productos de la Gastronomía Madrileña en las galerías y terrazas de la plaza desde la apertura de puertas a las 20:00h. hasta el cierre a la 1:30h.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para la Gran Final ya están a la venta en la web oficial las-ventas.com. Las taquillas de la plaza abrirán a partir del lunes de 10 a 14h. y de 17h. a 20h., mientras el jueves mantendrán sus ventanillas a disposición de los aficionados desde las 10h. hasta el comienzo del festejo ininterrumpidamente. Como es habitual en estas novilladas, los precios de las localidades cuentan con promoción especial en tendidos altos, con un precio único desde 6 € (tendidos altos del 4, 5, 6 y 7)

Coincidiendo con la final, Plaza 1 lanza una promoción especial destinada a los más jóvenes. Así, todos los niños y niñas hasta 14 años acompañados de un adulto tendrán entrada gratuita. Es necesario retirar la invitación en las taquillas de la plaza al adquirir las localidades de los acompañantes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia