MADRID

Los niños gratis en la final del Certamen de novilladas

Los niños/as de hasta 14 años acompañados de un adulto podrán retirar entrada gratuita para la final de las nocturnas
martes, 30 de julio de 2019 · 10:02

Plaza 1 lanza una promoción especial destinada a los más jóvenes para la GRAN FINAL del Certamen de novilladas nocturnas de promoción que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas el próximo jueves (21:00h.). Rafael González y Tomás Rufo harán el paseíllo para enfrentarse a las reses de El Cortijillo y Lozano Hermanos en búsqueda del triunfo final que les daría el billete para la próxima Feria de Otoño.

Los niños y niñas de hasta 14 años que asistan a la novillada acompañados de un adulto podrán retirar invitación gratuita en las taquillas de la plaza. Para beneficiarse de la promoción, limitada en zonas acotadas de tendidos de sol según disponibilidad, es imprescindible retirar la invitación en las taquillas de la plaza al adquirir las localidades de los acompañantes. 

Las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas abren hoy martes y miércoles en horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. El jueves, día del festejo, las ventanillas despacharán entradas desde las 10h. en horario ininterrumpido hasta el comienzo del festejo. 

'CÉNATE LAS VENTAS', TAMBIÉN EN LA FINAL
La iniciativa 'Cénate Las Ventas', puesta en marcha por Plaza 1 con la colaboración de la Comunidad de Madrid, podrá disfrutarse por último día coincidiendo con la Gran Final del Certamen. Los aficionados tendrán a su alcance, un jueves más, los mejores productos de la Gastronomía Madrileña en las galerías y terrazas de la plaza desde la apertura de puertas a las 20:00h. hasta el cierre a la 1:30h.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia