CARTELES

Más carteles taurinos

Borox, Camarena, Gálvez, presentada Zalamea la Real, Zufre, Curro Díaz, López Simón y Ginés Marín en Villanueva del Arzobispo y presentada la feria de Baza
sábado, 10 de agosto de 2019 · 22:24

Varios festejos

Borox, Toledo: Mano a mano entre Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, con toros de Alcurrucén, el próximo 30 de agosto a las 19 horas.

Camarena, Toledo: Festival taurino sin picadores el 18 de agosto a las 19 horas. Cinco novillos de la ganadería de Hnos. Expósito para David Mora, Francisco José Espada, Cristian Escribano, Gómez de Pilar y el novillero David Garzón.

Gálvez, Toledo: Festival taurino el 29 de agosto a las 18 horas. Cinco novillos de Conde de Mayalde para Ocatvio Chacón, Gómez del Pilar y el novillero Pedro Gallego.

 

 

Zufre.- Huelva

Festival taurino mixto sin picadores con reses de Hidalgo-Rincón Sanz Hmnos. para Juan José López, Víctor Puerto, Oliva Soto y el novillero Germán Vidal "El Melli". El festejo dará comienzo a las 19.30 horas

 

Presentación festival mixto en Zufre

 

Presentada Zalamea la Real

El próximo 31 de agosto, corrida mixta, novillos de Castilblanco para rejones y toros de El Parralejo para Andrés Romero, Daniel Luque y Rafael Serna. El festejo dará comienzo a las 18:30 horas.

 

 

 

Curro Díaz, López Simón y Ginés Marín, en Villanueva del Arzobispo

La empresa Úbeda Toros ha cerrado una atractiva combinación para la Feria y Fiestas de Septiembre de la localidad jienense de Villanueva del Arzobispo.

De esta forma, el sábado 7 de septiembre los diestros Curro DíazAlberto López Simón y Ginés Maríntrenzarán el paseíllo para lidiar un encierro de Sancho Dávila.

Pero éste no es el único festejo programado, sino que el domingo 8 de septiembre tendrá lugar una novillada mixta sin picadores en la que saldrán por chiqueros cinco reses de Roque Jiménez para el rejoneador José Rocamora y los novilleros Víctor Acebo, Antolín Jiménez, David Noble y Cristian Padilla.

Ambos espectáculos arrancarán a las 18:00 horas.

A esto hay que sumar los tradicionales encierros, que se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre a las 10:00 horas. (infotauro)

 

 

Presentada la feria de Baza

Al mediodía de hoy y en el ayuntamiento de la localidad de Baza ha sido presentado el cartel de Feria 2019.  Un cartel además de atractivo muy rematado y que cuenta con los alicientes de los tres actuantes. Así el FANDI torero de la tierra que desplazará muchos aficionados de su cercana Granada natal además de la gran cantidad de gente de Baza que adora al torero de la tierra de la Alhambra.

Por otro lado está el primer clasificado del escalafón Taurino en la presente temporada SEBASTIÁN CASTELLA el torero Francés es muy del agrado de los aficionados por el corte de toreo “caro” que tiene y por torear todo tipo de encastes.

PACO UREÑA, el torero de Lorca, localidad vecina desde dónde estamos seguros se desplazarán varios autobuses para ver torear en directo a su torero.

En definitiva el cartel ha caído muy bien entre los presentes que nos encontramos en dicha Presentación la que ha contado con el alcalde de la localidad PEDRO Fernández, los empresarios: Curro Escarcena y José Luis Peralta y la concejal de cultura Maríbel Cano todos ellos en la mesa presidencial.

Ha tenido todos palabras de agradecimiento unos por el excelente cartel y otros por el apoyo del ayuntamiento para llevar a cabo este interesante cartel de feria.

Escarcena  ha hablado de la interesante ganadería de MANUEL BLAZQUEZ a la que pertenecen los astados. José Luis Peralta agradeció las palabras del alcalde y pidió el apoyo de todos para que se logre un buen fin Taurino. Comentó que abra precios asequibles parecidos a los de año anterior.

El alcalde que presentó el cartel lo consideró como un cartel muy atractivo para Baza y toda la comarca. 

Y así y en medio de numerosos aficionados se dio por terminada la Presentación en un buen ambiente Taurino.

 

Por Rogelio Burnao

 

6
2
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia