CARTELES

Almorox programa dos corridas de toros por primera vez en su vida

El Ayuntamiento presentó la feria en la noche del sábado, con la presencia de varios toreros acartelados y en un acto con afluencia masiva de vecinos
domingo, 11 de agosto de 2019 · 19:21

El municipio toledano de Almorox, con gran arraigo taurino, ha programado dos corridas de toros para sus fiestas patronales por primera vez en su historia. Así se anunció en la presentación del ciclo, celebrada la noche del sábado 9 de agosto en un acto protocolario que congregó una masiva asistencia de público en la plaza del pueblo.

Fue el alcalde, José Martínez, el encargado de prologar el evento, en el que estuvieron presentes la concejal de Festejos del municipio, María Álvarez, los matadores de toros Luis Miguel Encabo y José Miguel Pérez ‘Joselillo’, y el novillero local, Jesús Mejías, todos ellos incluidos en los carteles del serial.

Todos coincidieron en el equilibrio y la variedad de unos carteles que cuentan con muchos estilos y tauromaquias para todos los gustos, pero siempre respetando el respeto y la pasión que en esta zona se siente por el toro.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 16 de agosto, 22.00 horas: Gran Prix para las peñas.

Sábado, 17, 18.30 horas: toros de Lagunajanda para Luis Miguel Encabo, El Cid y David Mora.

Domingo, 18, 18.30 horas: cuatro toros de Mollalta para Joselillo y Jesús Enrique Colombo, y dos novillos de Fernando Peña para el novillero Jesús Mejías.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia