CARTELES

Nuevos carteles taurinos

Vuelven los toros a Parla y corrida de toros mixta en Jódar
sábado, 17 de agosto de 2019 · 07:58

Vuelven los toros a Parla

Parla volverá a acoger festejos taurinos en sus fiestas patronales del próximo mes de septiembre, tras un año en blanco. De la mano de las empresas Gestión de Espectáculos Toledo y Toros Paltoreo SL, se han programado diferentes festejos para todos los gustos, en los que destaca la corrida de toros, del hierro de El Pilar.

La corrida será el domingo 8 de septiembre, con El Cid, en su temporada de despedida, junto con Javier Cortés y Román, componen una terna que ha calado muy bien entre los aficionados, tres conceptos diferentes y toreros que apetece ver en la localidad, que espera una gran entrada para el festejo.

Un día antes, el sábado 7 a las 20:00h, se celebrará un Concurso de Recortadores, con astados de La Cardenilla, para los mejores recortadores del panorama nacional. Además de los tradicionales encierros y sueltas de reses que se desarrollarán los días 8 y 9.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros a precios populares, en un esfuerzo de la empresa por recuperar los tendidos de la plaza madrileña.

 

 

Corrida de toros mixta en Jódar

Se trata de una corrida de toros mixta, donde actuarán el rejoneador Fermín Bohórquez junto a los espadas Finito de Córdoba y Manuel Escribano, con ganado del propio Bohórquez para rejones y de Julio de la Puerta para la lidia a pie.

La cita taurina tendrá lugar el próximo 1 de septiembre a las 18:30h.

Las localidades podrán adquirirse en el tlf 676 385 583 (además de los puntos de venta asignados para ello). 

 

Fuente: Infotauro

 

Más de
10
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia