ÚLTIMA HORA

Tauroemoción responde ante el acuerdo del TAPCA

Tras el comunicado emitido para la empresa UTE Taureojea 2009 S.L y Coso de la Misericordia S.L.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 19:15

La empresa TAUROEMOCION, S.L.U. ante el acuerdo del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón por el recurso interpuesto por la empresa UTE TAUROEJEA 2009, S.L Y COSO DE LA MISERICORDIA, S.L. frente a la adjudicación del contrato de servicios para la organización y realización de los festejos taurinos para las fiestas patronales de San Lorenzo durante los años 2019 y 2020 quiere destacar lo siguiente:

  • La solvencia económica de Tauroemoción, S.L.U. ha sido plenamente ratificada por el Tribunal
  • El Tribunal de Contratos ratifica igualmente que la oferta presentada por Tauroemoción, S.L.U. fue la más ventajosa de las presentadas.

No obstante, el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón ha aceptado parcialmente el recurso de la UTE TAUROEJEA 2009, S.L Y COSO DE LA MISERICORDIA, S.L. al discrepar sobre el criterio del órgano de contratación en relación con la valoración de uno de los criterios de adjudicación, que llevó la Mesa de Contratación a cambiar el criterio adoptado por la Comisión Asesora.

TAUROEMOCIÓN, S.L.U., respeta la decisión adoptada por el Tribunal y queda a la espera de la decisión que el Ayuntamiento de Huesca adopte en relación a este proceso.

 

Alberto García Buj

Director General de Tauroemoción S.L.U.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia