CARTELES

Más carteles taurinos

Protagonismo para el encaste Veragua en Navaluenga, dos festejos taurinos para la Feria El Álamo, corrida de toros en la Puebla de Don Rodrigo, XII Certemen "La Ribera del Tajuña" en Morata de Tajuña, toros en Peñas de San Pedro, festival taurino mixto en Villoria y novilladas en Robledo de Chavela
jueves, 22 de agosto de 2019 · 13:54

Protagonismo para el encaste Veragua en Navaluenga

La empresa Circuitos Taurinos ha cerrado unas atractivas combinaciones para la próxima Feria Taurina de la localidad abulense de Navaluenga, que estará formada, en cuanto a festejos mayores se refiere, por una corrida de toros y otra mixta de rejones.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 8 de septiembre: Corrida de toros. Ejemplares de la divisa de Aurelio Hernando, de encaste Veragua, para Juan Leal, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Lunes 9 de septiembre: Corrida mixta de rejones. Cuatro toros y dos novillos de Juan Luis Fraile y María Cascón para Joao Telles, Juan Manuel Munera y Víctor Herrero.

Además de los festejos ya señalados, también hay previsto un Gran Prix para las peñas locales el sábado 7 de septiembre y una Becerrada el martes día 10.

 

 

Dos festejos taurinos para la Feria de El Álamo

La localidad madrileña de El Álamo celebra próximamente sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud. Por ello, se han programado dos festejos taurinos, a saber, una corrida de toros y una novillada sin picadores del Certamen “Camino Hacia Las Ventas” los días 3 y 4 de septiembre.

Los carteles de los citados espectáculos son los siguientes:

Martes 3 de septiembre: Corrida de toros. Ejemplares de José Escolar Gil para los matadores Fernando Robleño, Manuel Escribano y Gómez del Pilar.

Miércoles 4 de septiembre: Novillada sin picadores del Certamen “Camino Hacia Las Ventas”. Erales de la ganadería de Hnos. de León Díaz Guerra para David López Sánchez, Marcos del Rincón y Jaime Isaac.

Tanto la corrida de toros como la novillada sin caballos arrancarán a las 18:30 horas.

En cada una de estas jornadas tendrán los tradicionales encierros, que darán comienzo a las 8:00 horas.

 

 

Corrida de toros en la Puebla de Don Rodrigo

El municipio de la Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real) celebrará una corrida de toros el próximo sábado 31 de agosto con motivo de sus Fiestas en honor a San Juan Bautista.

Se lidiará un encierro de Las Monjas para los espadas Aníbal Ruiz, Fernando Tendero y Antonio Puerta.

Por otro lado, el viernes 30 de agosto habrá un Gran Prix con posterior suelta de reses.

Ambos festejos comenzarán a las 18:30 horas.

 

 

XII Certamen "La Ribera del Tajuña" en Morata de Tajuña, Madrid

Viernes 6 de septiembre, novillada sin picadores del XII Certamen "La Ribera del Tajuña", seis novillos de La Interrogación para Jaime Hernández (Escuela de Navas del Rey), Alejandro Peñaranda (Escuela de Albacete) y Nino Julián /Escuela de Nimes) (22 horas)

Lunes 9 de septiembre, novillada mixta del XII Certamen "La Ribera del Tajuña", dos novillos de Zacarías Moreno para Jesús García, que debuta con picadores, y cuatro novillos sin picar de Zacarías Moreno para Álvaro Chinchón (Escuela Fundación El Juli) y Felipe Israel (Escuela Colmenar Viejo) (19 horas)

 

 

Toros en Peñas de San Pedro, Albacete

Miércoles, 28 de agosto, festival taurino, cuatro novillos de Samuel Flores para Octavio Chacón, Manuel Escribano, Jesús Enrique Colombo y el novillero David Roldán (18:30 horas)

Sábado, 31 de agosto, festival taurino, tres novillos de Samuel Flores para Sergio Felipe, Cristian Pérez y Jesús Moreno (18:30 horas)

 

 

Festival taurino mixto en Villoria

Villoria, Salamanca.- El próximo 8 de septiembre, festival taurino mixto, seis novillos toros de Sánchez Valverde para Álvaro Gutiérrez, Posada de Maravillas y Juan David de Cali (18:30 horas)

 

 

Dos novilladas en Robledo de Chavela, Madrid

Sábado, 24 de septiembre, novillada con picadores, novillos-toros de Casasola para Rafael González, Álvaro Sseña y Juan José "Villita" (18:30 horas)

Domingo, 25 de septiembre, novillada sin picadores, novillos-toros de El Toreón para Sergio Rodríguez, Luis Rivero y Joaquín Caro (18:30 horas)

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia