CARTELES

Carteles taurinos del día

Méntrida toma forma, presentada la feria de Almodóvar del Campo y terna de espadas sevillanos en Villarrubia de los Ojos. Presentación del cartel de Recas
viernes, 23 de agosto de 2019 · 13:46

Méntrida toma forma

En el elenco ganadero, pleno en ganaderías de nuestra provincia de Toledo. Saltarán a la "Alameda Vieja" las reses de El Ventorrillo para la Corrida de Toros y los vecinos erales de Don Ramón Carreño que a su vez es una de las ganaderías predilectos del respetable mentridano. 

Para el concurso de recortes y encierro nocturno, llegarán los "Núñez" de Don Mariano Arroyo y Dehesa de Valhondillo de la localidad el Casar de Talavera. Para el Tentadero Público los buenos machos de Don Santiago del Pasil. 

En el apartado de los de luces, el matador Cristian Escribano de Esquivias y vecino de Valmojado ara el paseíllo junto a los hermanos Javier y Damián Castaño que dan el toque salmantino a la Feria, en la Corrida del día 7 de septiembre. 

Nuestro paisano Daniel Pérez será acompañado en el Cartel por el novillero de Ventas Con Peña Aguilera Miguel Zazo de la entidad toledana.

Para el tentadero público la participación de la buena Escuela Taurina de Toledo capitaneada por el maestro Joselito de Vega en su gran labor por los nuevos valores de la provincia. 

Muchos recortadores toledanos saltaran de nuevo en la Alameda Vieja, a enfrentarse a los imponentes novillos la noche del día de la Patrona.

 

 

Presentada la feria de Almodóvar del Campo

Sábado 21 de septiembre, seis de la tarde, corrida de toros de Torreherberos para Curro Díaz, Paco Ureña y David de Miranda. Domingo 22 de septiembre, seis de la tarde, novillada picada con ejemplares de Villamarta para Carlos Aranda, Emilio Silvera y El Galo. Mismos precios que el año pasado.

Son los carteles de la feria taurina que este año ofrece el promotor Jorge Buendía para la Feria y Fiestas de Septiembre que organiza el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, los cuales fueron desvelados anoche en un multitudinario acto público en el Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

Con tal motivo comparecieron el referido empresario, así como uno de los protagonistas ‘acartelado’, como es el novillero daimieleño Carlos Aranda; el alcalde, José Lozano; su concejal de Festejos, Roberto Donoso; o el presidente del Club Taurino ‘Almodóvar’, Carmelo García. Ejerció de presentador el cronista Roberto García-Minguillán.

Los comparecientes destacaron la “feria de un alto nivel”, que antepone “la calidad a la cantidad”, de este año, en la que torearán tres de los triunfadores de la Feria de San Isidro de este año, dos de los cuales abrieron su puerta grande –Ureña y De Miranda– y en donde nuevamente se vuelve a apoyar a novilleros de gran proyección.

 

 

Terna de espadas sevillanos en Villarrubia de los Ojos

El sábado 7 de septiembre a partir de las 18:30 horas los diestros Antonio Nazaré, Rafael Serna y Alfonso Cadaval trenzarán el paseíllo en la plaza de toros de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Para la ocasión, se lidiarán astados de la ganadería de Jaralta.

Por otra parte, el lunes día 9, también a las 18:30 horas, tendrá lugar un Gran Prix, con vaquillas para los equipos locales.

Desde el viernes 6 de septiembre a las 18:00 horas, estarán expuestos en los corrales los toros que protagonizarán la corrida del día siguiente.

 

 

Recas, Toledo:

El dia 9 de Septiembre se lidiaran Utreros de Fernando Peña para Rafael González y Jorge Molina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia