CARTELES

Presentado el cartel de Abarán

El próximo 27 de septiembre
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:34

La sala Adolfo Suárez del Centro Integrado Multifuncional (CIMA) de Abarán acogió este martes la presentación de los carteles de la feria taurina de esta localidad del Valle de Ricote. Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña estoquearàn una corrida de toros con el hierro y la divisa de Santiago Domecq el próximo 27 de septiembre, día grande de las fiestas patronales de Abarán.

El empresario del coso de La Era, Ángel Bernal, ha vuelto ha organizar un año más una clase práctica para el día 29 con alumnos de distintas escuelas taurinas del país. El cartel lo componen: Manuel Caballero, Marcos Linares, Borja de Noé, Álvaro Ruiz y Alejandro Fernández. Los cinco aspirantes a matadores de toros se enfrentarán a un encierro del ganadero Juan Ruiz.

Durante el acto se proyectó un vídeo con las imágenes del indulto de "Jabato" a cargo de Pepín Liria el pasado año. La presentación contó con la presencia del nuevo concejal de Turismo y Tradiciones en el consistorio abaranero, Jaime Tornero, el empresario y apoderado Ángel Bernal, el diestro Pepín Liria, el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés y el edil de policia en Abaran, José Ignacio Carrillo.

 

Fuente: Jesús Cano


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia