VARIOS

Nuevos carteles taurinos

Cortegana, Boujan sur Libron, mano a mano para la corrida del 22 de septiembre, feria Taurina de Ampuero 2019, seis espectáculos taurinos en la Feria de Peralta y corrida mixta en Sabiote
martes, 6 de agosto de 2019 · 11:13

Corrida de toros en Cortegana

El Nuevo Casino de la localidad onubense de Cortegana albergó en el día de ayer la presentación de la corrida de toros que se celebrará en dicho municipio el sábado 7 de septiembre.

El cartel reúne a dos de los grandes triunfadores de la pasada Feria de San Isidro, como son Paco Ureña y David de Miranda, que lidiarán en mano a mano un encierro de Sobral.

La corrida está prevista para las 18:00 horas.

Para el viernes 6 de septiembre a la misma hora hay programado un Gran Prix.

 

 

Boujan sur Libron, mano a mano para la corrida del 22 de septiembre

Domingo 22 de septiembre - mañana: Tentadero con Richard Milian y aficionados practicantes Jean Monestié "El Niño", Federico Blanco, Domingo Merino y Alain "La Chalie".

Domingo 22 de septiembre - Tarde: Toros Hnos. Gallon y Robert Margé por Thomas Cerqueira y Tibo García.

 

 

Feria Taurina de Ampuero 2019

Con motivo de las Fiestas en honor de la Virgen Niña y Nuestra Señora La Bien Aparecida, el municipio cántabro de Ampuero ha programado para el próximo mes de septiembre una novillada picada, un festejo de rejones y dos espectáculos con recortadores.

Las combinaciones del serial, a celebrar entre el 6 y el 15 de septiembre, son las que siguen:

Viernes 6 de septiembre: Concurso Nacional de Recortadores, con saltos, quiebros y recortes por parte de los 12 mejores especialistas de momento. Se jugarán astados de la ganadería de Guadalmena.

Sábado 7 de septiembre: Novillada con picadores. Cuatro utreros de Hnos. Domínguez Camacho para un mano a mano entre Daniel Barbero y Jorge Molina.

Domingo 8 de septiembre: Festejo de rejones. Cuatro reses de Los Bayones para Mario Pérez Langa y Sebastián Fernández.

Domingo 15 de septiembre: Arte Madrileño. Saltos, quiebros, recortes, balancín, Don Tancredo…, didrigido por el recortador David Ramírez “El Peque”.

El inicio de los espectáculos está previsto a las 18:30 horas.

Los tradicionales encierros y la suelta de vaquillas en la plaza de toros también tendrán su lugar en las Fiestas de Ampuero 2019.

 

 

Seis espectáculos taurinos en la Feria de Peralta

Entre el 1 y el 8 de septiembre el municipio navarro de Peralta celebrará sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Nieva, programándose en torno a ello hasta seis espectáculos taurinos: cuatro novilladas picadas, una corrida de rejones y un festival taurino.

Las combinaciones han quedado de la siguiente forma:

Domingo 1 de septiembre: 18:00 horas. Novillada con picadores. Animales de Dolores Aguirre para Juan Carlos Benítez, Francisco Montero y Jesús Mejías.

Lunes 2 de septiembre: 18:30 horas. Festival taurino. Cuatro astados con el hierro de La Palmosilla para los diestros Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” y Víctor Janeiro.

Martes 3 de septiembre: 18:30 horas. Corrida de rejones. Cuatro toros de la vacada de Rosa Rodríguez para Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Jueves 5 de septiembre: 18:00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Prieto de la Cal para Mario Sotos, Joselete y José Cabrera.

Sábado 7 de septiembre: 18:00 horas. Novillada picada. Ejemplares de la ganadería de Pincha para André Lagravere “El Galo”, Javier Orozco y Cristóbal Ramos “Parrita”.

Domingo 8 de septiembre: 18:00 horas. Novillada picada. Astados de Ana Romero para Alfredo Bernabéu, David Garzón y Carlos Olsina.

A estos festejos hay que sumar los tradicionales encierros que se celebrarán cada mañana de feria y el desencajonamiento público de las reses.

 

 

Corrida mixta en Sabiote

En la tarde de ayer se presentó oficialmente el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo viernes 23 de agosto en la localidad jienense de Sabiote coincidiendo con las Fiestas en honor a San Ginés de la Jara.

Para la ocasión, se lidiarán dos reses de la ganadería de Víctor y Marín y cuatro de Mollalta para el rejoneador Sergio Galán y los matadores José Ignacio Uceda Leal y Alberto Lamelas.

El paseíllo dará comienzo a las 19:00 horas.

Junto a la mencionada corrida mixta, el sábado 24 de agosto en idéntico horario habrá un Espectáculo de Humor Amarillo.

 

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia