CARTELES

Más carteles taurinos

Curro Díaz, Galván y Galdós en Munera, corrida mixta en Piedrabuena, festejo en Calera y Chozas y corrida mixta en Llerena
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 18:15

Curro Díaz, Galván y Galdós en Munera

Con motivo de su Feria y Fiestas, el domingo 22 de septiembre a partir de las 17:30 horas el coso albaceteño de Munera acogerá una corrida de toros.

Saltarán a la arena conúpetas de la ganadería de Las Monjas para una terna de espadas conformada por Curro Díaz, David Galván y Joaquín Galdós.

 

Corrida mixta en Piedrabuena

La localidad de Piedrabuena (Ciudad Real) celebrará una corrida de toros mixta este domingo, 15 de septiembre.

Se lidiarán seis astados de la divisa de Mollalta para el rejoneador Borja Baena y los matadores Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo.

El paseíllo dará comienzo a las 17:45 horas.

El tradicional desencajonamiento de las reses tendrá lugar el viernes 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

 

 

Festejo en Calera y Chozas

Viernes 13 de septiembre Calera y Chozas (Toledo), novillos de Fernando Peña para el rejoneador Curro Bedoya y los novilleros Javier Orozco y Carlos Olsina.

 

Corrida mixta en Llerena

El domingo 29 de septiembre, con motivo de la Feria de San Miguel, la plaza pacense de Llerena acogerá una corrida de toros mixta.

Saltarán al redondel cuatro astados de la ganadería de Juan Albarrán para los matadores Tomás Angulo y Juanito y dos de la vacada de Cayetano Muñoz para el novillero con picadores Jesús Díez “El Chorlo”.

El paseíllo se iniciará a las 17:30 horas.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia