PLAZAS

Nueva adjudicación para Calanda

Dará una corrida de toros el próximo 12 de octubre
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 14:25

Acabado el plazo de presentación de ofertas y entregada la documentación solicitada, hoy se ha firmado el contrato de explotación de la Plaza de Toros de Calanda para un máximo de cuatro temporadas. La empresa adjudicataria es Ruedole SL, de los hermanos Colomer, colaborando en la gestión Carlos Sánchez de CAJSA.

El contrato es para un año, prorrogable anualmente, hasta un máximo de tres, es decir, la Plaza podría ser gestionada durante cuatro años en total.

Para este año se confirma la realización de la Corrida de Toros del 12 de Octubre, que será una corrida completa de seis toros para tres matadores, a lo que se añadirán los festejos populares compuestos por una suelta de vaquillas gratuita y un espectáculo cómico-taurino de recortes, saltos, quiebros, don Tancredo, balancín, manso humano, etc.

Respecto del objetivo, el deseo de la empresa es "dar estabilidad al coso, algo que no ha tenido desde hace varios años pues cada año ha habido un empresario, y que la seriedad, la sensatez y la profesionalidad vuelva a dar a Calanda el nombre que siempre ha tenido en el panorama nacional".

Respecto de los carteles "es imprescindible ir subiendo los peldaños de uno en uno, con el fin de evitar caer en proyectos imposibles pero siempre con el objetivo de devolver a Calanda el esplendor que tuvo hace unos años".

Esta será la tercera plaza que se gestionará en Aragón, después de las de Andorra y Maella.

Más de
1
2
20%
Satisfacción
40%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia