MEDIOS

Las ferias de Valladolid, Salamanca, Aranda de Duero entre otras en Grana y Oro

El programa se hará eco de lo mejor de Albacete, Guadalajara, Murcia, Madrid, Nimes, Bargas y las mexicanas Juriquilla y Zacatecas
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:40

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, repasará la actualidad de la semana. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán los siguientes reportajes: Valladolid: final de la feria con salida a hombros de López Simón, El Juli, José María Manzanares, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y vuelta al ruedo El Cid. Ovaciones  Enrique Ponce y Ginés Marín; Salamanca: final de la feria con salidas a hombros de El Juli, Cayetano, Antonio Ferrera y Juan del Álamo.    Oreja López Chaves, Diego Urdiales y José María Manzanares y ovaciones Damián Castaño, Alejandro Marcos y Pablo Aguado. Silencio Ginés Marín y pitos Morante de la Puebla; Aranda de Duero (Burgos): a hombros Luis David, El Fandi, Román, Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández. Ovacionado Emilio de Justo, Morenito de Aranda y Ginés Marín; Tordesillas (Valladolid): en la novillada a hombros Marcos, oreja Javier Orozco y silencio Mario Sotos. En el festival dos orejas Juanito, David Mora y el novillero Diego García, una Joselillo y vuelta al ruedo Álvaro de la Calle; El Barraco (Ávila):   festival con salida a hombros de Morenito de Aranda y Daniel Barbero -este con rabo incluido- y oreja David Mora y Juan del Álamo; Burgohondo (Ávila): festival con salida a hombros de Juan Ortega y Toñete. Oreja Álvaro Lorenzo, Luis David y Emiliano Robledo.

Igualmente, el programa informará de lo acontecido en Sangüesa (Navarra): a hombros Gómez del Pilar, Gonzalo Caballero y El Adoureño, éste con rabo incluido a un toro de vuelta al ruedo de Luis Albarrán; Albacete: final de la feria con salida a hombros de Diego Ventura, Emilio de Justo, Sebastián Castella y José Fernando Molina, oreja Juan Manuel Munera,  Diego Carretero y Diego San Román, vuelta al ruedo Sergio Serrano y saludos en su regreso al coso Paco Ureña; Guadalajara: puerta grande Diego Ventura, oreja Leonardo Hernández y Rui Fernandes y vuelta al ruedo Sebastián Castella; Murcia: a hombros El Fandi, Sebastián Castella, Morante de la Puebla, Paco Ureña, Ferrera y Cayetano. Oreja Ponce; Madrid: saludos Fernando Robleño, cogida de Javier Cortés y silencio Rubén Pinar;   Nimes (Francia): puerta de los Cónsules Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera -con indulto incluido a un toro de Garcigrande- y Juan Leal. Dos orejas Daniel Luque, oreja Enrique Ponce, Ginés Marín, José María Manzanares y el novillero Solalito en su debut con caballos y vueltas al ruedo Paco Ureña y El Rafi.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en Bargas (Toledo): a hombros Octavio Chacón y Juan Leal y oreja Eugenio de Mora; Juriquilla (México): oreja Sergio Flores; Zacatecas (México): a hombros Joselito Adame y oreja Sergio Flores.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 horas. en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro   en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

133
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia