LAS VENTAS

Previa de la 2ª de la feria de otoño

Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega lidiarán reses de El Puerto de San Lorenzo
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 08:55

La primera corrida de toros de este ciclo otoñal, serán los astados de procedencia de Don Atanasio-Fernández y Don Lisardo Sánchez. En su única comparecencia este año en Las Ventas, destacó el toro de nombre “Garabito I” que fue lidiado por Alberto López Simón. El resto de sus hermanos tuvieron un juego bastante dispar, al igual que ocurrió en su presencia en San Fermín.

Daniel Luque está atravesando una buena temporada, en especial en la segunda mitad de la temporada. Sin lugar a dudas, su encerrona en Bayona ha sido un gran punto de influencia, donde paseó 4 orejas y un rabo. Desde entonces, cada tarde ha dejado algún pasaje que ha quedado en la memoria del público asistente. No hay duda de que intentará aprovechar su buen momento y mejorar el resultado de sus tres últimas tardes en Madrid, en las que todas sus faenas fueron silenciadas.

El diestro francés, Juan Leal cortó una oreja y sufrió una tremenda cogida en su comparecencia en San Isidro, viéndose obligado a perderse algunos de los festejos en los que estaba anunciados. Sin venirse abajo, volvió con fuerza demostrando tarde tras tarde su valor, y notándose mejoría en su concepto, el cual siempre se le ha acusado de ser un torero encimista.

Cierra el cartel el sevillano Juan Ortega que trenzará su cuarto paseíllo esta temporada en Madrid. Caló el Domingo de Resurrección tras lidiar un astado de Toros el Torero, volviendo a dejar unas pinturas toreras al natural en su vuelta el 15 de agosto lidiando a un toro desproporcionado de Martín Lorca. Sin lugar a dudas, es un torero tocado por esa varita mágica privilegiada. Se le espera en una tarde donde pueda combinar su buen manejo capotero y rematarlo con su corte clásico en la muleta.

Cartel con gran atractivo para los aficionados. Si los toros tienen buen juego, los tres toreros intentarán aprovechar el gran momento que están atravesando y así poder continuar con su racha y encandilar a la afición venteña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia