PROMOCIÓN

Gran campaña de Ginés Marín para la Feria de Otoño

Con motivo de su vuelta a Las Ventas para torear en la Feria de Otoño el próximo 4 de octubre, Ginés Marín ha puesto en marcha una gran campaña propia para promocionar la corrida del día 4 de octubre en la que junto a El Cid y Emilio de Justo, lidiará toros de Fuente Ymbro
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 13:39

Durante 15 días y hasta el día del festejo, dos furgonetas viniladas con la imagen del torero, recorren las calles de Madrid y pueblos y ciudades de la provincia repartiendo miles de folletos informativos. Asimismo un autobús interurbano personalizado pasea por la zona centro de Madrid. Se ha fijado cartelería por ciudades como Cuenca, San Sebastián de los Reyes, Toledo, Ciudad Real, Aranjuez… También las estaciones de trenes de cercanías son testigos de esta importante cita a final de temporada y varios mupis se han colocado con la imagen del torero en los andenes. Además un equipo de azafatas promocionan esta cita en los festejos que se han celebrado antes de la corrida del día 4 en Las Ventas.

Una gran campaña promocional y sin duda una apuesta de Ginés Marín que da cuenta una vez más de su compromiso con Madrid, por ser la plaza más importante en su carrera, y de su responsabilidad con la tauromaquia por acercarla y hacerla visible a todos los públicos posibles. (Infotauro)

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia