JUAN BAUTISTA

“Que Talavante haya elegido Arles es un orgullo”

Juan Bautista admite que es un “honor” acoger el regreso del genial diestro extremeño “al igual que lo es que Diego Ventura escoja nuestra plaza para su primera encerrona en Francia o que Rafaelillo apueste por nosotros para volver a vestirse de luces y con Miura”
martes, 14 de enero de 2020 · 11:35

“La muestra de confianza de Alejandro Talavante es todo un honor. Qué haya elegido Arles para regresar a los ruedos es un orgullo para mí como empresario, para todo nuestro equipo, para mi ciudad y para toda la afición francesa”. De este modo explica el empresario del Coliseo de Arles, Juan Bautista, su satisfacción tras anunciar de modo oficial el regreso de Alejandro Talavante en Arles el próximo 11 de abril en el cartel inaugural de la feria de Pascua.

“Las figuras y los grandes toreros del escalafón apuestan por Arles”, sostiene Juan Bautista. “Diego Ventura nos ha elegido para matar en solitario seis toros de distintos hierros y encastes por primera vez en Francia; Rafaelillo vuelve a vestirse de luces tras su grave percance de Pamplona y de nuevo frente a los Miuras, acontecimiento donde tomará la alternativa Maxime Solera en lo que es un festejo histórico porque hace décadas que nadie se hace matador de toros frente a esta divisa”, explica.

Juan Bautista además destaca: “Estamos frente a una temporada de un altísimo nivel, eso es indudable. La corrida del domingo es de gran categoría con tres figuras del toreo como Antonio Ferrera, Manzanazes y Paco Ureña que lidiaran toros de una ganadería que hizo historia en Arles la temporada pasada como Jandilla; La novillada cien por cien francesa es también una apuesta y un acontecimiento clave para el futuro de la Tauromaquia en Francia y que estos últimos años está teniendo una gran acogida por parte del público”.

La feria del Arroz de Septiembre es otro punto álgido del curso en Arles. Se abrirá con una goyesca de lujo y una segunda jornada de calado torista. “La Goyesca es el gran acontecimiento taurino de la temporada francesa, todos los toreros quieren estar presente en ese festejo. Hemos presentado un cartel inmejorable, muy rematado y cargado de alicientes. Y cerraremos el año con un festejo de rivalidad entre dos ganaderías tan del gusto del aficionado torista como son Palha y Escolar, completando la feria, esa misma mañana, con una novillada sin caballos de la ganadería francesa de Yonnet”

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia