COMUNICADO

Juan Antonio Medina nuevo apoderado del novillero Curro Ortiz

miércoles, 15 de enero de 2020 · 07:40

El novillero sin caballos Curro Ortiz y Juan Antonio Medina, gerente de la empresa Bullstar Espectáculos SL, han cerrado un acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido y con el objetivo claro de preparar el debut con caballos del joven granadino.

Curro Ortiz nació hace 20 años en Granada. Su pasión por el mundo del toro y del caballo le viene de muy niño, y eso hizo que a los 14 años de edad entrase a formar parte de la Escuela Taurina de la localidad granadina de Atarfe. Su concepto del toreo es clásico con un toque artista inspirado en las grandes figuras del toreo actual y pasadas.

Por su parte, Juan Antonio Medina se muestra “muy motivado y responsabilizado” al tomar las riendas de la carrera de esta joven promesa del toreo, y espera que con sus consejos y experiencia, dado que fue torero antes que empresario, puedan lograr el objetivo de alcanzar importantes cotas en el escalafón novilleril en este 2020, “aunque siempre paso a paso y sin prisas”.

El acto en el que se dio a conocer este apoderamiento tuvo lugar el pasado 11 de enero en una de las salas del conocido restaurante granadino "Ramírez" en presencia de varias peñas taurinas granadinas, como la Peña “Los Tres Juanes” y la Peña Joselito “El Gallo”.

La joven empresa Bullstar Espectáculos SL está regentada por Juan Antonio Medina y tiene como base la seriedad y la calidad en todos sus espectáculos. Además apoya a las jóvenes promesas de la tauromaquia de forma decidida, tal y como se puede comprobar en esta nueva relación de apoderamiento.

 

Texto: Infotauro

 

1
5
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia