MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 17 de enero de 2020 · 10:30

Arrancamos un 2020 con la mirada puesta en las ferias americanas, donde se están produciendo importantes triunfos de  los Toreros que en estas fechas hacen el circuito taurino al otro lado del atlántico. 

Dos de las Ferias más interesantes dieron el pistoletazo de salida a la temporada Colombiana,primero fue Cali y ahora Manizales que concluye este fin de semana.

En España ya se están moviendo los empresarios y Ayuntamientos para dar sus ferias, será en Ajalvir y Valdemorillo donde los aficionados calmaran la sed de ver toros, ya que desde el mes de octubre poco o nada pudieron ver.

Aquí en TENDIDO 33,pensando en esa sequía, hemos preparado un programa especial donde nuestros seguidores podrán disfrutar viendo un resúmen muy especial de lo fue SAN ISIDRO 2019. Imagenes que como costumbre facilita el CENTRO DE ASUNTOS TAURINOS DE LA COMUNIDAD DE Madrid. Les gustará. 

En el contenido de la Trastienda esta semana, ofrecemos imagenes de las jornadas Taurinas que organizó el Club Taurino "EL ALBERO" de la localidad de Yepes, Toledo. 

También podrán ver y escuchar al matador de toros y Director Gerente del C.A.T, Miguel Abellan y a otros protagonistas que asistieron a la celebración de la fiesta de Navidad en la escuela Taurina "EL YIYO" de Madrid. 

Todo esto y algunas cosas más está semana en TENDIDO 33,donde Miguel Angel Yañez colaborador de este espacio, hace su presentación de forma especial. 

Recuerden que para ver el programa solo tienen que sintonizar Canal33 tv de madrid, también en nuestro canal en YouTube-tendido 33-y en Burladero. Tv.

Los horarios de emisión, todos los viernes a las 22.00 horas con reposición fin de semana a las 14.00 horas.

Si piensas que puedes patrocinar este especio a lo largo de la próxima temporada, nos puedes escribir al Correo:[email protected]

Presenta esta semana:Miguel ANGEL YAÑEZ, en la realización, Alfonso Castro y equipo técnico de canal33 tv.Madrid
Dirige :Carlos Castro

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia