COMUNICADO

Rafael Reyes con nuevo apoderado

viernes, 24 de enero de 2020 07:00
viernes, 24 de enero de 2020 07:00

El novillero con picadores cordobés Rafael Reyes será apoderado por el matador de toros madrileño José María Lázaro, en equipo con el taurino Manuel Morales. La unión profesional tiene como objetivo la presentación del torero cordobés en plazas como Córdoba o Madrid, así como la inclusión en todas las ferias de novilleros de esta nueva temporada. La alianza se sella a la vieja usanza, con el clásico apretón de manos y sin contratos de por medio.

Para José María Lázaro la idea surge tras, ver al cordobés la pasada temporada ante una exigente novillada de Raso del Portillo en la que "me ilusionó ver a un torero de ese corte y con esas cualidades ante una seria y difícil novillada del citado hierro, se sentó conmigo y me propuso que lo apoderase, acepte, ya que confió mucho en sus condiciones como torero"

Por su parte, Rafael Reyes, ante este apoderamiento "Supone una gran dosis de moral y de ilusión de cara afrontar una nueva temporada. Contar con los consejos personales y profesionales de un torero de la talla del maestro José María Lázaro es una grandísima oportunidad que no pienso desaprovechar, ya que tener a alguien ilusionado trabajando por ti, es una doble responsabilidad, y desde aquí quiero agradecer a las dos personas que se harán cargo de mi carrera durante esta temporada"

El novillero, en este invierno, se encuentra preparándose a fondo físicamente y mentalmente, y con la preparación lógica en el campo durante el invierno para afrontar los máximos contratos posibles en la temporada 2020.

 

 

1
6
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias