FESTIVAL

Promoción para las peñas y grupos en Aranda de Duero

Promoción para peñas y grupos, 10% de descuento a partir de 20 personas
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:55

Tauroemoción ofrece un descuento del 10% para peñas, grupos y asociaciones, a partir de un mínimo de 20 personas, para el festival en homenaje a los cirujanos taurinos que se celebrará en Aranda de Duero. Este descuento se podrá solicitar por teléfono llamando al 622 618 666. Sin duda, este festival se está convirtiendo en todo un acontecimiento a nivel nacional por la causa del evento. Por ello, cada vez son más las entidades volcadas con los #ÁngelesDelToreo y que asistirán al festejo el próximo 29 de febrero, para compartir un día con los médicos que velan por los toreros y profesionales que se ponen delante de un toro.

Ya son multitud las asociaciones y peñas confirmadas que asistirán al festejo y saldrán autobuses desde diferentes puntos como Burgos, Salamanca, Valladolid o Madrid destino Aranda de Duero. Lo que supondrá un fuerte impulso e inyección tanto social como económica a la capital de la Ribera.

Además, continúa la promoción exclusiva con motivo del Día de los Enamorados, hasta el 14 de febrero, que consiste en un descuento del 50% en la segunda entrada en las mejores localidades. Con el código "SANVALENTIN" (todo junto y en mayúsculas) se puede comprar online en www.tauroemocion.com, en el teléfono 622 618 666 y cada jueves del mes de febrero en las taquillas de la plaza de toros de Aranda de Duero.

El cartel de gran magnitud organizado por Tauroemoción lo componen Morante, Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Aguado y El Rafi para dar cuenta de un encierro de García Jiménez a beneficio de la Sociedad Española de Cirugia Taurina.

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia