CIRUJANOS TAURINOS

Tauroemoción presenta el spot de Aranda de Duero

lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:43

La empresa Tauroemoción ha producido un spot para anunciar el festival por los cirujanos taurinos que se celebrará el sábado 29 de febrero en Aranda de Duero. El vídeo destaca la importancia de los médicos en cada festejo, puesto que son quienes marcan la diferencia entre la vida y la muerte tras un percance grave. Se trata de un homenaje justo dedicado a los que arrojan luz cuando la plaza se pone en tinieblas. Aquellos que están siempre para salvar a los profesionales y que se merecen el mayor de los reconocimientos.

Por ello, el festival de Aranda de Duero goza de una gran expectación y colaboración por parte de distintas entidades, que se están volcando con la causa #PorLosÁngelesDelToreo. La Sociedad Española de Cirugía Taurina utilizará lo recaudado para organizar más cursos, implantar el temario en más universidades españolas y formar a las futuras generaciones que se convertirán en salvadores en el ruedo.

La ciudad de la Ribera acogerá a aficionados llegados desde todos los puntos de España para ver a Morante de la Puebla, Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado y el novillero francés “El Rafi” -más conocido aún tras indultar en La Flecha- dar suerte de un encierro de García Jiménez a partir de las cinco de la tarde.

Las entradas ya están a la venta en la web www.tauroemocion.com, en el teléfono 622 618 666 y en las taquillas de la plaza de toros de Aranda de Duero todos los jueves de 10 a 14h y de 17 a 20h.

 

 


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia