MEDIOS

Esta semana Roca Rey, protagonista en Grana y Oro

jueves, 20 de febrero de 2020 · 20:17

Carlos Martín Santoyo celebra este viernes 25 años al frente de la información taurina en televisión con un programa especial de “Grana y oro”. El espacio contará como protagonista con el matador de toros peruano ANDRÉS ROCA REY, máxima figura en la actualidad y el torero que más público lleva a los tendidos. Para este año ya está anunciado cuatro tardes en Sevilla y tres en Madrid, aparte de comenzar la temporada en Valencia y Castellón. De todo ello hablará en una entrevista con Santoyo, al frente de este espacio de referencia nacional distinguido a lo largo de su trayectoria con tres premios Cossío al mejor programa otorgados por la Real Federación Taurina de España, entre otros reconocimientos. “Grana y oro se emite en La 7 este viernes a las 12:45  horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas. También se ofrece en Navarra Televisión y se difunde en internet a través de webs del sector en todo el mundo, especialmente en Francia y México.

Como “Grana y oro” lleva diez años en antena pero 25 años bajo la misma filosofía, primero como “Toros” y más adelante como “Sol y sombra”. Al frente de un equipo integrado por Manolo Illana, Mario González, Santos García Catalán y Víctor Soria como colaboradores, Héctor Pérez al frente de la realización y Marta Maté en la producción, Santoyo subraya su agradecimiento a todos los integrantes así como a los equipos de las delegaciones provinciales de La 8 en Castilla y León y a la televisión autonómica, “por dar la oportunidad de difundir un formato con una temática muy específica en tiempos complejos para el sector”.

 

Reportajes de actualidad

El programa de esta semana también ofrecerá los siguientes reportajes: La Flecha (Valladolid): festival benéfico con indulto de El Rafi, dos orejas Toñete, una oreja El Fandi  y Pablo Aguado y ovaciones Cayetano y Emilio de Justo; Ciudad Rodrigo (Salamanca): final del Bolsín en el que brillaba el extremeño Manuel Perera, clasificado para el carnaval 2020 junto a sus paisanos José Francisco Amaya y Erick Candil, el madrileño Álvaro García Roldán y el salmantino Ismael Martín. Igualmente emitirá un reportaje sobre las bodas de plata del programa.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en La México: oreja Guillermo Hermoso de Mendoza y Arturo Saldivar y saludos Pablo Hermoso de Mendoza; Mérida (México): oreja Joselito Adame; Guadalajara: (México): oreja Luis David y saludos Sergio Flores; Bogotá (Colombia): oreja y cogida Antonio Ferrera.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

197
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia