#CORONAVIRUS

Campaña solidaria de Álvaro Lorenzo

El diestro ha puesto en marcha por redes sociales una recaudación de fondos para hospitales y residencias de Toledo. Las aportaciones íntegramente destinadas a cubrir recursos básicos de sanitarios y pacientes
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:44

El torero Álvaro Lorenzo ha impulsado una campaña de recaudación de fondos destinados íntegramente a cubrir los recursos básicos de pacientes y sanitarios de los hospitales y residencias de Toledo. La campaña ha sido puesta en marcha a través de sus perfiles de redes sociales con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible para ayudar a combatir la pandemia COVID-19.

“Todas las donaciones serán bienvenidas, por mínima que sea”, explica el diestro a través de un video en el que manifiesta su cariño a todos los afectados y su admiración a todo el personal sanitario además de “animar a todos mis compañeros a que mostremos la cara más solidaria de nuestra profesión y colaboren con los hospitales de sus ciudades”.

La campaña ha sido creada a través de la plataforma www.gofundme.com pudiendo entrar directamente en el enlace a través de los perfiles del diestro en las redes sociales:

Instagram: alvarolorenzo55

Facebook: alvarolorenzotorero

Twiter: @Alvaro_LorGut

El torero toledano ánima a todos los aficionados, profesionales y a la sociedad en general ha colaborar en esta lucha común contra el Covid-19.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia