DAVID DE MIRANDA

“Esta temporada era muy importante para mí"

Resumen del directo con David de Miranda en Instagram el pasado sábado 25 de abril
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:42

“La parte psicológica estos días es muy importante. Mantenerte con confianza, con seguridad de que todo esto pasará es algo esencial”

“Es un rayo de luz ver cómo, en estos tiempos que estamos pasando, la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía autorice cierta actividad en el sector taurino como son los tentaderos”

“La tauromaquia cubre muchas horas en mi vida. Con el capote y la muleta puedo pasar de 7 a 8 horas al día y, cuando llego a casa, me pongo a ver vídeos. El toreo es algo que está en continua evolución y, la verdad, no sabría decirte con exactitud, pero me llevo todo el día pensando en toros”

“Esta temporada era muy importante para mí. Estaba acartelado en las ferias más importantes como es Valencia, Sevilla o Madrid. Todo el mundo sabe de la dificultad de hoy día para hacerse un hueco, algo que había conseguido con mi espada y mi muleta en Madrid, pero lo primero es la salud y espero hacer el paseíllo en el albero de la Maestranza”

“Si tuviera que destacar algo de Madrid que aún no haya contado, resaltaría la felicidad en el rostro de mis seres queridos”

“A Manolo Cortés le debo todo. Aportó mucho a mi tauromaquia e incluso, a día de hoy, sigo trabajando en esas bases que él me inculcó y evoluciono gracias a él”

“Me gusta estar solo y tranquilo el día de la corrida. Mi cuadrilla me manda fotos del lote que me ha tocado y me gusta disfrutar de la soledad y el miedo de las horas previas a la espera de la llamada de mi cuadrilla”

“Aún están muriendo muchas personas y ya habrá tiempo de volver a la normalidad. Es momento de aprovechar para entrenar y perfeccionar nuestro toreo para que, si no puede ser este año, se vean los frutos cuando volvamos a los ruedos”

“Esto será una crisis a nivel global y la tauromaquia no va a ser menos. Por supuesto y por desgracia esto va a suponer una crisis que afectará a las taquillas, pero será entonces cuando tendamos la mano al aficionado y aportarle facilidades para que continúen yendo a las plazas”

“Esto va a servir para, de verdad, darnos cuenta de lo que la tauromaquia aporta a las ciudades, a los pueblos y a las ferias; estamos viendo como las fiestas sin toros no son lo mismo. Espero que esos antitaurinos, que se llaman animalistas, entiendan y vean todo lo que se mueve en torno al toro y lo que aporta un torero y un ganadero a la cultura de las fiestas”

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia