CARLOS ARANDA

“Ahora mismo se lo que quiero y lo que voy buscando”

Resumen del directo celebrado ayer en Instagram con el joven novillero manchego
lunes, 6 de abril de 2020 · 15:45

En la tarde de ayer nuestro compañero David Castellanos celebró un directo en la red social Instagram con el novillero Carlos Aranda. Estos son algunos de los titulares que el de Daimiel nos dejó:

"A pesar de estar preocupado por la situación que estamos viviendo, que no son los mejores momentos, intento seguir con los entrenamientos aquí en casa. Al no poder hacer otra cosa, ahora prácticamente me paso todos los días con los trastos en las manos"

"Desde los 3-4 años tengo un capote en la mano, y poco a poco me va entrando este veneno en el cuerpo, y a día de hoy, no concibo la vida sin ser torero"

"La labor de los bolsines y certámenes es muy buena, es la que te da a conocer a los aficionados. Es una etapa de formación para poder dar ese salto de escalafón. Un mundo totalmente diferente"

"Siempre he ido aprendiendo de todos los compañeros que han estado a mi lado, tanto banderilleros, como picadores, o de algunos maestros. De cada uno he podido absorber algo que me permite mejorar"

"En mi primera época no terminaba de adaptarme del paso del eral al utrero. Ahora mismo se lo que quiero y lo que voy buscando; y eso, me lo ha hecho el torear"

"La temporada 2019 ha sido la más completa. Mi presentación en Las Ventas. Un sueño que veía muy difícil al no tener apoderado; tuve que buscármelo yo"

"De todos los encastes se aprende; la considero fundamental. De cada toro se aprende, tanto del bueno como del malo; eso me ayuda a mi aprendizaje"

"Tengo en vistas la alternativa, y que sea lo antes posible; pero antes me gustaría volver a Madrid para despedirme como novillero, me quedan cosas por demostrar"

"Me siento un privilegiado con la gente que confía en mí. Espero no defraudarlos, ni defraudarme a mí mismo. Mi obsesión de cada tarde es abandonarme"

 

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia