MEDIOS

En Tendido33 regreso al pasado desde Batán

viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:39

Como bien se sabe el COVID 19 tiene a más de media humanidad aislada y tanto unos como otros luchan por sobrevivir.

En España el COVID 19 salpica de forma frontal a la fiesta y las más importantes Ferias han sido suspendidas, no hay SAN ISIDRO, Y MENOS FIESTA EN LAS VISTILLAS, donde es habitual la asistencia del Alcalde, que acompaña a los parroquianos que ese día por tradición se visten de Chulapos.
 
EN TENDIDO 33 dede el 13 de MARZO  y cada Semana no hemos olvidado a nuestra audiencia Taurina y cada siete días hemos ofrecido los archivos de este espacio y emitimos lo que nos parece puede ser interesante para el espectador, faenas de figuras hoy ya retiradas, Ferias de San Isidro que han dejado huella y entrevistas a Novilleros hoy figuras y cómo no, reportajes de lo que fue hace varios años la ESCUELA MARCIAL LALANDA de  EL BATAN.

Es así que este fin de semana nuestro realizador ALFONSO CASTRO, seleccionó otro documento importante con los alumnos de la Escuela, muchos años atrás, aquellos que soñaron en ser figuras pero que la vida les cambió y hoy algunos se dedican a otra cosa.

Así estaremos todos estos meses hasta cuando todo vuelva la normalidad, cosa que hay que esperar.

Ya lo saben nuestros seguidores que este espacio con muchos palos en las ruedas continúa remando buscando un mejor puerto.

 Recordar que este espacio continúa en CANAL 33TV de Madrid en el  horario de siempre :Los viernes a las 22.00 horas con reposición fin de semana a las 14.00 horas. Pese al estado de alarma, seguimos fomentando la fiesta. 

Para verlo solo tiene que sintonizar Canal 33tv en las Frecuencias 45/58 de UHF de TDT, también si estás fuera de la Comunidad, en www.canal33. info(Directos) ,YOUTUBE_tendido33_,BURLADERO.TV Y EN WWW.PHOTOCALL.TV

Ahora que la situación económica para sacar adelante estos programas es infumable, y los presupuestos (para Cultura) se reparten en otros medios, si nos gustaría contar con el apoyo privado ya que no recibimos ninguna subvención por parte de la administración.

Se pueden poner en contacto a través de nuestro correo:tendido [email protected], o llamando al 633. 733.995.

NO HAY TOROS POR ESTA SITUACIÓN PERO NO PODEMOS APAGAR LA LUZ DE LA FIESTA.

Juntos lo conseguiremos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia