CENTENARIO

Lances de Futuro convoca un concurso para definir la figura de Joselito El Gallo

sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:24

La empresa Lances de Futuro ha convocado su cuarta actividad en este tiempo de confinamiento y estado de alarma por la crisis del coronavirus, en esta ocasión es un concurso homenaje a Joselito El Gallo, en el centenario de su muerto que se conmemora hoy 16 de mayo.

La actividad consiste en definir en un máximo de 20 palabras a José Gómez Ortega “Gallito”, considerado el rey de los toreros y que a día de hoy continúa vivo en la memoria histórica del toreo.

Los participantes tienen hasta el 21 de mayo para mandar su texto a la dirección de correo electrónico [email protected]

El jurado estará compuesto por: Agustín Díaz Yánez, director de cine; Paco Aguado, periodista y escritor; y José María Garzón, empresario.

El premio para los tres mejores concursantes será un ejemplar del libro "Joselito El Gallo, rey de los toreros", del escritor y periodista Paco Aguado.

Garzón ha destacado que “esta es la cuarta actividad que lanzamos en este tiempo de confinamiento para los aficionados, un concurso muy especial porque rendimos nuestro homenaje particular al gran Joselito El Gallo en el centenario de su muerte. Que mejor manera que cien años después los aficionados definan en un breve texto como fue este grandioso torero considerado el rey de los toreros”.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia