#CORONAVIRUS

Burgos tiene intención de dar toros esta temporada

Así lo adelanta Íñigo Crespo en El Correo de Burgos. Según Alberto García "Nuestra obligación como empresa y como taurinos es dar toros"
lunes, 18 de mayo de 2020 · 23:50

Burgos y Aranda dispuestas a entorchar la temporada taurina en la provincia de Burgos. Ambas empresas exploran las opciones de poder organizar sus ferias y encabezan junto a otros empresarios los que están dispuestos a poner en valor la tauromaquia de acuerdo a las medidas sanitarias que imponga la administración. En el caso de Burgos, informa Íñigo Crespo en El Correo de Burgos, Alberto García se encuentra negociando la celebración de tres espectáculos durante el último fin de semana de agosto. El empresario aragonés tiene previsto anunciar dos corridas de toros y un festejo popular. Durante esta pasada semana, el gestor del Coliseum burgalés ha abierto ya negociaciones en dos sentidos: contratación de toreros y cerrar un acuerdo televisivo para poder ofrecer en abierto los tres espectáculos.

Desde la empresa Tauroemoción están a la espera de mantener una reunión con el Ayuntamiento de Burgos para acotar detalles y sobre todo para asegurar que el Consistorio mantiene las fechas inicialmente previstas de organización de distintos actos festivos. "Nuestra obligación como empresa y como taurinos es dar toros", asegura Alberto García; "Los profesionales taurinos no lo están pasando bien y no podemos dar la espalda a esa realidad", subraya.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia