CRISIS

La Junta de Andalucía convocará una reunión con las restantes Comunidades

jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:07

El Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha comparecido esta mañana en la Comisión del Parlamento andaluz para dar cuenta de diferentes cuestiones que afectan a sus competencias.

En el turno de preguntas, la realizada por el Grupo Parlamentario de Vox sobre las propuestas que actualmente se están elaborando desde el Ejecutivo andaluz que competen al sector taurino, Elías Bendodo, ha informado que en el seno del Consejo de Asuntos Taurinos de Andalucía (CATA) se están debatiendo medidas extraordinarias que permitan hacer viable la organización de espectáculos taurinos esta temporada. Igualmente, ha dejado claro el objetivo de la Junta de Andalucía de defender y fomentar la Tauromaquia en la región.

Bendodo ha anunciado que en próximas fechas se va a convocar una reunión, desde la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos, con los responsables taurinos de las restantes Comunidades Autónomas de España para, de esta forma, debatir y llevar a cabo una estrategia común sobre la Tauromaquia y en la que Andalucía ejercería como anfitriona.

 

Texto: Infotauro

 

2
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia