REDES

Raúl Montero y Juan Ángel García Corbacho, mano a mano

“Aunque llevo tiempo sin vestirme de luces, mantengo la ilusión por seguir toreando” comenta Raúl. “Mi sueño se cumplió gracias a mi pueblo que se volcó para que pudiera debutar" comenta Juan Ángel
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:42

El pasado lunes 27 de abril hablamos en directo en Instagram con dos jóvenes novilleros, Raúl Montero y Juan Ángel García Corbacho.

RAÚL MONTERO

"No me está afectando mucho porque estoy en el pueblo. Al no poder ir a tentar a Salamanca entreno aquí en casa solo. Me preparado más físicamente que con los trastos"

"No hay antecedentes taurinos en mi familia. La afición viene por las fiestas de Ciudad Rodrigo; empiezas a tomártelo como de broma hasta que me apunto al a Escuela Taurina donde ya es todo más serio"

"Antes lo veía todo más inocente, ahora es de otra forma. Te falta la ilusión del principio por las faltas de festejos; mantengo la ilusión entrenando y en los tentaderos"

"Era una temporada que no tenía muchos festejos, pero tenía mucha ilusión, es mucho tiempo sin vestirme de luces. Confía en que todo lo que venga por delante salga mejor"

"No suele hacer nada especial el día del festejo. No me gusta ir a los sorteos, pero sí que los veo por fotos. En la furgoneta son los peores momentos, depende del día pongo música o no"

"Afecta mucho la situación actual en este momento, y sobre todo ahora podría afectar mucho en este escalafón. Las corridas a puerta cerrada no tienen sentido, otra cosa sería retransmitir los tentaderos. Lo ideal sería no perder el contacto"

 

JUAN ÁNGEL GARCÍA CORBACHO

"Es un regalo de Dios el estar bien. Acordándome de todas las víctimas y de todas las familias desfavorecidas. En cuanto a los entrenamientos no son iguales, en casa me cuesta mucho entrenar, pero las ganas van de la mano, no tenemos escusas"

"Mi afición me viene por parte de la familia de mi madre. Desde pequeño veía toreos con mi abuelo por la TV, y aprendiendo en las capeas"

"Mi sueño se cumplía gracias a mi pueblo que se volcó para que pudiera debutar"

"De mi etapa de la escuela echo en falta los momentos que viví, a los compañeros, los maestros y ese feeling"

"Para esta temporada había algunos festejos, en agosto y septiembre; así que tengo la esperanza de que algo podamos hacer o torear algún festival"

"Mi toreo es el clásico, me gusta ver vídeos antiguos. Sobre todo, me fijo en torero como Manzanares padre, o en el toreo de verdad que también me gusta, como el de Paco Ureña que es un referente"

"No suelo ir a los sorteos, prefiero que vaya la cuadrillas. En el trayecto de la furgoneta son momentos muy complicados, en los que pienso en cómo van a salir las cosas"

"Creo que a la tauromaquia le está viniendo bien esta situación tan drástica. Estamos más unidos que nunca, el mundo de los toros tenemos que poner de nuestra parte"

 




0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia