#CORONAVIRUS

Rubén Pinar da voz al sector taurino en CMM

En el programa "Ancha es Castilla"
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:15

El diestro albaceteño Rubén Pinar ha dado voz al sector taurino en la televisión regional Castilla – La Mancha Media, en el programa “Ancha es Castilla  - La Mancha”, hablando sobre la pandemia que azota España y la repercusión que puede tener en el mundo del toro.

"Los ganaderos son las grandes perjudicados, sin lugar a dudas. Los gastos se siguen incrementando y los ingresos no se generan. Además esta situación tan dura no se ve respaldada por el gobierno que tenemos que quiere evadirnos, y eso duele como profesional y como persona”, puntualizó Pinar.

Durante la entrevista también ha hecho hincapié en su entrenamiento durante el confinamiento: “Da igual cómo y dónde, es importante estar en contacto con los trastos y nunca desconectar la mente. Siempre pensando en el toro. En mi caso ha sido así en mi garaje en mi piso de Valencia”.

El triunfador de Albacete, que suma hasta la fecha un total de 8 puertas grandes consecutivas también mandaba un mensaje de aliento a la sociedad y al sector taurino asegurando “que de esta se sale y de esta salimos reforzados y enriquecidos en valores y disciplina”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia