MEDIOS

El ganadero Antonio Bañuelos, nuevo presidente de la UCTL, en “Grana y oro”

jueves, 4 de junio de 2020 · 19:34

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, regresa esta semana a la normalidad con el ganadero Antonio Bañuelos como protagonista. El burgalés, recién nombrado presidente de la UCTL, que aglutina a 350 ganaderos de España, Francia y Portugal, conversará con Carlos Martín Santoyo, director y presentador del programa. “Grana y oro” se emite este sábado en La 7 a las 10:00 horas y en La 8 a las 15:30 horas y a las 22:30 horas.

A lo largo de la entrevista se analizará el grave problema del colectivo tras las suspensiones de festejos, incluyendo testimonios de distintos responsables de consejerías de Agricultura y Ganadería, además de la polémica surgida por la falta de ayudas del Gobierno con declaraciones del banderillero Javier Gómez Pascual, del portavoz de la Fundación del Toro de Lidia Chapu Apaolaza y del propio ministro de Cultura.

El programa, que cuenta con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, ofrecerá además los siguientes reportajes:

Abejar (Soria): homenaje sorpresa a “Grana y oro” en la figura de su director con motivo de los 25 años de programa; Málaga: resumen del primer festejo sin público en forma de clase práctica con tres alumnos de la Escuela y el matador de toros Fernando Rey retransmitido en directo por internet; Salamanca: tentadero en la ganadería de José Cruz con indulto del novillero Rafael González; Boecillo (Valladolid): tentadero en Raso de Portillo y reportaje al novillo indultado meses atrás por Alberto Pozo en Pedrajas de San Esteban.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, aunque también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 10 h en la 7 y sábado a las 15:30  h  y domingo  a las 22:30 h en La 8 ) y Navarra Televisión (sábado   a las 17  h en su Canal 1 y ya las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 10 en su  Canal 1 y a las  13 y a las 19 h en su Canal 2).

También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

77
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia