MEDIOS

La Feria de Santander será retransmitida a través de OneToro TV

El ciclo de Santiago llegará a 99 países
lunes, 8 de enero de 2024 · 15:06

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha anunciado este mediodía que la Feria de Santander 2024 será retransmitida de manera completa y en exclusiva a través de la plataforma digital OneToro TV.

“De esta manera Santander formará parte del circuito de las grandes ferias de la temporada junto a Sevilla, Madrid y Pamplona. Es una gran noticia porque esta feria se podrá seguir en 99 países y será no solo un escaparate taurino, sino para mostrar todos los atractivos turísticos que encierra una ciudad tan bella como Santander”, apuntó el empresario sevillano.

“Estamos hablando que la Feria Taurina de Santiago va a tener una proyección internacional con espectadores de países como México, Colombia, Perú, Venezuela y EEUU, sin olvidar los países asiáticos que tanto interés están teniendo por conocer la tauromaquia”.

Garzón ha destacado que esta noticia es la rúbrica a todo el esfuerzo realizado estos tres años al frente de la gestión del coso santanderino, “hicimos un esfuerzo dando toros en plena pandemia, hemos conseguido aumentar el número de espectadores cada temporada y conseguimos consolidar a Santander como la gran Feria del Norte”.

El empresario de Lances de Futuro ha tenido palabras de agradecimiento a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y a su equipo del Ayuntamiento por el apoyo mostrado desde la llegada de Lances de Futuro, “sin olvidar al Consejo de Administración de la plaza, a las peñas y a los aficionados en general, sin ellos hubiera sido imposible”.