CARTELES

Castellón presenta una Magdalena madrugadora

La empresa ha querido también subrayar su confianza en la nueva generación, incorporando a jóvenes como Marco Pérez, Aarón Palacio y Javier Zulueta en una feria que no renuncia a la presencia de toreros consolidados
martes, 9 de diciembre de 2025 · 21:13

La empresa Funtausa presentó en el Casino Antiguo los carteles de la Feria de la Magdalena 2026, un serial que llega con fuerza renovada y una apuesta clara por las figuras, el talento emergente y las ganaderías de mayor prestigio. La programación, que se desarrollará del 8 al 15 de marzo, reúne cinco corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada sin picadores y una clase práctica.

Roca Rey será uno de los nombres que capitalicen la atención del ciclo. El peruano compartirá cartel con José María Manzanares y Pablo Aguado en una de las combinaciones más destacadas del abono. El otro gran foco lo acaparará el mano a mano entre Alejandro Talavante y Juan Ortega, triunfador de la pasada Magdalena, previsto para el 15 de marzo.

La empresa ha querido también subrayar su confianza en la nueva generación, incorporando a jóvenes como Marco Pérez, Aarón Palacio y Javier Zulueta en una feria que no renuncia a la presencia de toreros consolidados como Sebastián Castella, Daniel Luque, Emilio de Justo, Tomás Rufo, Miguel Ángel Perera o Ginés Marín. En cuanto al rejoneo, Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens serán los protagonistas ante reses de Los Espartales.

Los carteles quedan configurados del siguiente modo:

Domingo 08/03: Ginés Marín, Aarón Palacio y Javier Zulueta (La Quinta)

Lunes 09/03: Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens (Los Espartales)

Martes 10/03: Clase práctica con alumnos de distintas escuelas taurinas (Aída Jovani)

Miércoles 11/03: Novillada sin picadores con Juan Zamora, Iker de Virgilio, Ian Bermejo, Jorge Escamilla, Rodrigo Villalón y Lisares (Hermanas Angoso)

Jueves 12/03: Miguel Ángel Perera, Tomás Rufo y Marco Pérez (Montalvo)

Viernes 13/03: José María Manzanares, Roca Rey y Pablo Aguado (Hnos. García Jiménez)

Sábado 14/03: Sebastián Castella, Daniel Luque y Emilio de Justo (Zalduendo)

Domingo 15/03: Mano a mano entre Alejandro Talavante y Juan Ortega (Domingo Hernández)

Una edición que vuelve a colocar a Castellón en el centro del mapa taurino de marzo, combinando alicientes, competencia y variedad ganadera en un ciclo llamado a despertar expectación.

Promoción especial por Navidad en abonos

Como novedad y aprovechando las fechas navideñas, la empresa Funtausa ha definido un 15% de descuento en los abonos del serial hasta el 6 de enero.

Se podrán adquirir con este descuento de forma online desde mañana miércoles 10 de diciembre, y en taquillas físicas los sábados 13, 20 y 27 de diciembre y el sábado 3 de enero. En horario de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h.

La venta de entradas sueltas comenzará el lunes 16 de febrero.

Horario de las taquillas físicas de la Plaza de Toros de Castellón

Lo 4 sábados descritos, tienen su horario indicado anteriormente, el horario habitual es el siguiente: 

Lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h a 20:00h.

Sábados de 10:00h. a 14:00h.

Domingos: cerrado.

 

 

Más de