inicio
Redacción - 22/05/2015

San Isidro 2015 sigue su curso y por ello una semana más examinaremos en Tendido 33 tarde a tarde con imágenes de lo sucedido en la última semana.

Entre los destacados de la feria se encuentran el madrileño Miguel Abellán, con el que hablaremos en primera persona de ambas tardes en el ciclo,asi como con el burgalés Morenito de Aranda,destacado en el primer tramo de la feria.

Tendido 33,como cada siete dias llega cargado de actualidad,noticias de última hora que serán desglosadas por Julián Agulla y nuestro invitado de esta semana Juan Labella que estarán en la mesa de opinión junto a Mary Angeles Castro conductora del espacio durante San Isidro.

Este viernes serán variados los contenidos por analizar. Pese a que San Isidro ocupa gran parte de la actualidad  también se analizarán otras noticias entre otras el homenaje a David Mora celebrado esta semana al cumplirse un año del durísimo percance del madrileño en el coso venteño, la entrega de trofeos del Ayuntamiento a los triunfadores de 2014, exposiciones, la recuperación de Jiménez Fortes..nuevos carteles..

Todos estos contenidos y alguno mas de última hora en Tendido 33.

La cita sera como cada semana en Canal 33 televisión en la frecuencia 45 a las 22.00 de la noche el viernes con reposición durante todo el fin de semana. Nos pueden ver tambien a través de burladero.tv en nuestro canal de youtube "tendido 33" y a traves de la web www.canal33.org emisión en directo. Si quiere contactar con el programa lo puede hacer enviando un correo a tendido33@hotmail.com o vía twitter @programatendido33.

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 1,7 puntos1,7 puntos1,7 puntos1,7 puntos1,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.