inicio
Redacción - 28/01/2016

Los abonados de las Ventas, peñas y asociaciones taurinas, jóvenes menores de 25 años, jubilados y desempleados podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los abonos para la próxima Feria de Invierno de Madrid a celebrar en Palacio Vistalegre los días 20 y 21 de febrero.

Los beneficiados podrán disfrutar por solo 35 euros, o 43 euros en capotes, de los dos festejos programados.

TAQUILLA DE LAS VENTAS:
La empresa Tauroemoción, promotora de la feria de invierno de Vistalegre 2016, ha llegado a un acuerdo con Taurodelta para que los abonados venteños puedan solicitar su abono especial de Vistalegre en las taquillas de Las Ventas. Podrán solicitarlo mostrando su abono de la pasada temporada del 1 al 10 de febrero. Del 11 al 15 también se despacharán entradas y abonos sin descuento para el público en general.

PEÑAS Y ASOCIACIONES:
Las peñas y asociaciones taurinas, que se pongan en contacto con el departamento de comunicación prensa y marketing de Tauroemoción en la siguiente dirección de correo electrónico prensa@tauroemocion.com pueden reservar el mismo abono. Además, por sólo 24 euros, o 30 euros en capotes, pueden presenciar el mano a mano entre Mora y Fortes. Este descuento en entradas individuales, también es aplicable en taquilla para jóvenes menores de 25 años, jubilados y desempleados.

Las taquillas de la plaza de toros de Vistalegre abrirán al público el 16 de febrero hasta los días de festejo.

Fuente: Teseo Comunicación
  

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.