inicio
A partir del lunes 19, se pueden adquirir nuevos abonos para San Isidro desde el sofá de casa
18/03/2018

A partir de mañana 19 de marzo, la modernización e innovación llega de la mano de Plaza 1 al mundo de los toros. Las largas colas que se formaban cada año para adquirir o renovar el abono de la Feria de San Isidro, son ya pasado. 

A través de la página web oficial de la plaza de Las Ventas el aficionado puede hacerse con su abono de forma sencilla y desde el sofá de tu domicilio. 

Tanto para la renovación como para la adquisición, en primer lugar, hay que proceder al registro de alta en el sistema. Si es titular, deberá introducir sus dato: nombre, apellidos, DNI y sus datos acreditativos, así como indicar de cuántos abonos es titular y la ubicación concreta de su/s localidad/es.

Una vez verificados que los datos ofrecidos son correctos, según la Ley de Protección de Datos, contactarán con el abonado vía correo electrónico para ofrecer las indicaciones concretas de cómo hacer la renovación de su abono de forma totalmente On-Line y si quiere, sin moverse de casa.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.