inicio
Redacción - 09/04/2015
Redacción
Redacción

A falta de dos días para que se celebre la Tradicional Corrida de Toros de Primavera en Brihuega (Guadalajara) la ocupación hotelera y hostelería es del 100% para el día grande.

Brihuega (Guadalajara) se viste de Gala el próximo sábado con la celebración de la Corrida del 50º Aniversario de la Plaza de Toros de "La Muralla" y para ello la venta de entradas va a muy buen ritmo y de seguir así, probablemente se podría colgar el cartel de "No hay billetes", un hecho que no sucedía desde hace varios años.

Enrique Ponce, "Morante de la Puebla" y José María Manzanares son los tres matadores que trenzarán el paseillo en tan señalada fecha.

Por la mañana, a las 12:30h la Banda Municipal de Brihuega recorrerá tocando las calles desde el Parque de María Cristina hasta la Plaza de Toros, donde tendrá lugar la inauguración de una placa con motivo del 50º Aniversario de la Plaza de Toros a cargo del Excelentísimo Ayuntamiento junto con algún invitado acorde para dicha ceremonia.

 

Fuente: Borja Blanco

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.