inicio
Redacción - 20/09/2014
www.abc.es
www.abc.es

Ante las críticas surgidas en algunos medios respecto a la inexistencia de almohadillas a la venta en el concierto celebrado el pasado jueves día 18 en la Plaza de Las Ventas, Taurodelta, gestora de la Plaza de Madrid, aclara los siguientes puntos.

Dada la inestabilidad metereológica del pasado jueves y que tanto los asientos situados en el ruedo como los de los tendidos estaban mojados, se reforzó el servicio de venta de almohadillas, las que habitualmente se ofrecen en espectáculos taurinos, a los espectadores del concierto.

Responsables de la Policía Municipal indicaron a la empresa responsable de la venta de almohadillas que debían suspender el servicio porque existía riesgo de alteración del orden si algunos espectadores decidían utilizar lanzar las almohadillas al escenario.

Debido a esta orden se suspendió el servicio de almohadillas, hecho que tanto Taurodelta, gestora de la Plaza, como Warner Music, organizadora del concierto, consideraron un error.La Policía Municipal de Madrid ha remitido a Taurodelta un escrito en el que reitera que esa prohibición de venta de almohadillas se extiende al concierto previsto para esta noche en la Plaza de Madrid. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.