inicio
Será una comida en el mismo escenario que ahora hace un año se congregaron más de trescientas personas, entre ellas muchos profesionales del toreo que así mostraron su solidaridad.
16/11/2017

La FETC convoca para el próximo domingo 3 de diciembre  a un acto taurino en Barcelona en el que dejar constancia de que los aficionados catalanes mantinen una actividad constante sino que, con el nuevo contexto socio´político, pueda llegar el momento en que la Monumental vuelva a abrir sus puertas al toreo una vez el TC resolvió en contra de la prohibición del Parlament en 2010.

Será una comida en el mismo escenario que ahora hace un año se congregaron más de trescientas personas, entre ellas muchos profesionales del toreo que así mostraron su solidaridad.

En esta ocasión, además, se tributará reconocimiento a tres personalidad que desde su respectivo ámbito de actuación han mostrado repetidamente compromiso con la Fiesta y apoyo a la Catalunya taurina.

Son: el periodista Federico Arnás, director de Tendido Cero, que trecibirá el II Premio Luis Mª Gibert, El matador de toros Curro Díaz y el cineasta Agustín Díaz Yanes

La cita es el 3D en el Restaurante La Barca del Salamanca del Port Olímpic de Barcelona a partir de las 13hs. (precio 45 euros)

Las inscripciones pueden hacerse a través del mail  www.fedtaucat@gmail.com

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.