inicio
Redacción - 23/03/2016

Una vez más los antitaurinos han vuelto a hacer de las suyas saboteando la extraordinaria cartelería que se había colocado en carteleras y paredes de Lorca con frases insultantes y ofensivas tantopara los profesionales como para los aficionados.

Ante tanta ofensa sólo podemos decir lo que sigue: SOMOS CIUDADANOS LIBRES DE UN PAIS LIBRE QUE DESARROLLAMOS UNA PROFESION ABSOLUTAMENTE LEGAL.

Por todo ésto no podemos ni debemos consentir ni uno más de los insultos que nos dedican continuamente ni tampoco consentir que ataquen la celebración de un festejo ya que ante la actitud de agresión de los antitaurinos debemos responder apoyando más que nunca los festejos taurinos y con nuestra presencia demostrar que la fiesta está más viva que nunca y que Lorca quiere recuperar su plaza.

La empresa va a denunciar los hechos en comisaría para intentar que con las pistas que ya hay (parece ser que fue vista una persona realizando las pintadas en los carteles) puedan detener y sancionar a quién sea responsable de tales actos de vandalismo.

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.