inicio
Redacción - 27/08/2015
Tendido33
Tendido33

Finalizando el mes de Agosto, el equipo de Tendido 33 se desplazó a uno de los lugares, punto de encuentro habitual de aficionados y de gran interés gastronómico en el barrio de Ventas para ofrecerles la última hora de la actualidad taurina.

Ésta semana la cita tiene lugar en el Restaurante, "Puerta Grande" transformado en un plató improvisado gracias a Don Jose Luis Martin Losada quien nos abrió la Puerta Grande, desde alli se analizará la actualidad de la semana de la mano de invitados y contertulios de lujo. El maestro César Palacios,reconocido pintor taurino,Felipe Diaz Murillo y Julián Agulla analizarán toda la actualidad de la semana dirigidos por Carlos Castro.

Veremos imágenes de los festejos celebrados en la provincia de Segovia,en las plazas de El Espinar y Cantalejo,asi como otros resultados.Avances de carteles, lo más importante de las ferias veraniegas y la ultima hora en el panorama taurino.

Ádemás como siempre se invitará a los espectadores a los festejos de éste fin de semana en las Ventas sorteando entradas.

La cita sera como cada siete días en Canal 33 televisión en la frecuencia 45 a las 22.00 de la noche el viernes con reposición durante todo el fin de semana. Nos pueden ver tambien a través de burladero.tv en nuestro canal de youtube "tendido 33" y a traves de la web www.canal33.org emisión en directo.

Si quiere contactar con el programa lo puede hacer enviando un correo a tendido33@hotmail.com o vía twitter @programatendido33

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 2,6 puntos2,6 puntos2,6 puntos2,6 puntos2,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.