inicio
Redacción - 29/02/2016

La empresa PORNATURALES S.L y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda han llegado a un acuerdo de colaboración con ASPAYM Castilla y León por el cual dicha empresa taurina y ayuntamiento invitarán a residentes y usuarios de la Residencia y Centro de día, así como a sus acompañantes al festival taurino con picadores que se celebrará el próximo domingo 6 de marzo a las 17.30h en la PLAZA CUBIERTA DE LA FLECHA. 

ASPAYM Castilla y León lleva más de 20 años trabajando en la comunidad para mejorar las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad en general, y lesión medular en particular.

El festival en el que actuarán el rejoneador Diego VENTURA y los diestros FINITO DE CORDOBA, Juan Jose PADILLA, CESAR JIMENEZ, Miguel ABELLAN y el novillero Joaquín GALDOS se celebrará por segundo año consecutivo en la localidad vallisoletana y volverá a tener un fin benéfico. En este caso las entidades de BANCO DE ALIMENTOS, DIABETICOS VALLADOLID Y CELIACOS CASTILLA Y LEON serán las entidades a las cual irán destinados los posibles beneficios.

 

Fuente: Por Naturales

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.