inicio
Felipe Moreno - 28/04/2016

El Parlamento de La Rioja ha admitido a tramite una ILP animalista que conlleva varias prohibiciones entre ellas un duro ataque contra la tauromaquia ya que uno de sus puntos recoge la prohibición de que los menores de 18 puedan asistir a ningún tipo de festejo taurino ni en plazas ni calles de esta Comunidad Autónoma.

Afectaría tambien a los toros con manto de Rincón de Soto y Autol, toros ensogados de Cabretón y Cenicero etc...La ILP ha contado con los apoyos de PSOE, CIUDADANOS y PODEMOS (18 votos) y con el voto en contra del PP (15 votos).

Varios representantes de diferentes Asociaciones y Peñas han estado presentes el pleno esta mañana así como también el diestro Diego Urdiales acompañado de uno de sus banderilleros "El Victor".

Ahora se abre un periodo parlamentario para presentar enmiendas  por parte de los diferentes grupos políticos. 

En estos momentos es cuando hay que estar muy unidos para luchar en pro de la fiesta taurina e intentar a traves de diferentes acciones, que esta ley no salga adelante.

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.