inicio
Redacción - 15/09/2016

Las dos empresas -la UTE formada por Taurodelta y Alberto Bailleres y la que han constituído Simón Casas y Nautalia- que han presentado su plica en el concurso para la gestión de la plaza de toros de Las Ventas han pasado el primer corte administrativo y han sido admitidas a concurso tras comprobarse que reúnen las condiciones necesarias para concurrir en él.

Superado ese primer paso, este jueves, a las 12 horas, se ha procedido a la apertura del primer sobre que contiene la oferta de mejora de cada una de las empresas.

En este sobre se encuentra la propuesta de mejora de los corrales, el tendido dos y las oficinas de la plaza de toros, unos proyectos que serán evaluados por los técnicos de la Comunidad de Madrid y cuya puntuación se dará a conocer el próximo viernes, antes de la apertura de los sobres que contienen la oferta económica y artística.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.