inicio
Redacción - 15/04/2015
Baltasar Gálvez del Águila
Baltasar Gálvez del Águila

Este pasado fin de semana, se celebró la jornada inaugural de XXI Ciclo de Conferencias que organiza la Peña Taurina Victoriano de la Serna de la localidad. Interesante tema tratado sobre “Aficionados en el Palco”, interviniendo los presidentes de las plazas de toros de Bilbao, Matías González y de Almería, Benjamín Hernández, manteniendo con sus exposiciones relacionadas con sus cometidos y experiencias, la atención de los asistentes durante más de dos horas. También se contó con la intervención de José Antonio Pardo, presidente de la Federación Taurina de Bizkaia, presentados por el presidente de la Peña y de la Federación Provincial de Peñas de Segovia, Alonso Fernández, y moderados por nuestro presidente Jorge Fajardo.

El acto tuvo lugar en el Teatro Bretón de la localidad, y contó con la asistencia de una gran afluencia de aficionados, destacando entre ellos la presencia del matador de toros Víctor Barrio, reciente triunfador de la Feria de Valdemorillo, y que el pasado domingo tuvo una gran actuación en Las Ventas.

El próximo viernes, a las 20,30 horas, estará presente el ganadero Adolfo Martín, presentado por el periodista Teófilo Sanz.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.