inicio
Redacción - 10/03/2016

El torero de Espartinas que regresa a su plaza ha invitado a la corrida del 19 de Marzo a los residentes del centro Nuestra Señora de los Ángeles.

La Plaza de Toros de Espartinas volverá a celebrar una corrida de toros con la presencia del torero natal Agustín de Espartinas que regresa a la plaza donde tomó la alternativa de manos de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’.

El joven torero sevillano se ha desplazado hasta la Residencia Nuestra Señora de los Ángeles de Espartinas para compartir una bonita mañana junto a los más mayores de la ciudad que no han dudado en mostrar todo el cariño que tienen por el torero de la tierra. Agustín ha querido invitar a los residentes y personal del centro a la corrida de toros que lidiará el próximo 19 de Marzo en Espartinas.

"La corrida del 19 de marzo será un día muy bonito para mí y es por esto que quiero compartirlo con la gente de Espartinas. Me hace mucha ilusión que todos estos mayores y el personal que cada día hace un gran esfuerzo en cuidar de ellos disfruten con el toreo en su plaza" explica Agustín de Espartinas.

Tanto residentes como los distintos profesionales que forman parte de este centro han aplaudido la iniciativa y estarán el próximo 19 de marzo disfrutando de la tauromaquia de su torero Agustín de Espartinas.

La corrida mixta está compuesta además del torero natal Agustín de Espartinas por el rejoneador Juan Manuel Cordero y el novillero colombiano Santiago Sánchez Mejia.

 

Fuente: Prensa Agustín Espartinas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.