inicio
Redacción - 14/04/2015
Prensa Agustín Espartinas
Prensa Agustín Espartinas

Agustín de Espartinas cuenta ya con la ayuda de su nuevo apoderado Jorge Cabral quien compartirá funciones con Antonio Ponce “Titi”.

Tras una reunión mantenida en el Hotel Vincci de Sevilla junto al torero cerraron tres compromisos en tierras mexicanas que seguro servirán al diestro de Espartinas para conseguir confirmar en “La México”.

El matador de toros sevillano se muestra enormemente responsabilizado ante estos nuevos retos y con una tremenda ilusión por el nuevo apoderamiento de Cabral. Tras los carteles mexicanos, dos corridas de toros y un festival, el equipo de apoderamiento de Agustín de Espartinas está trabajando para cerrar fechas en España.

La reunión que finalizó con una sesión fotográfica de Agustín y sus apoderados sirvió también para presentar la web oficial del torero www.agustindeespartinas.com que se suma al Twitter @apg_espartinas como medio de contacto del torero.

 

Fuente: Prensa Agustín de Espartinas

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.