inicio
Redacción - 13/12/2016

La Fundación del Toro de Lidia (FTL), como representante de la familia de Adrián Hinojosa, acudió ayer al acto de conciliación previo a la interposición de querella contra Aizpea Etxezarraga, en relación con el mensaje publicado en sus redes sociales contra el niño de 8 años y enfermo de cáncer que quiere ser torero.

La ciudadana guipuzcoana, que se ha personado en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Éibar, no ha querido conciliar, mostrando una actitud poco colaborativa y esquiva.

"No dijo nada. En el acto sólo se limitó a decir que no conciliaba", ha confirmado Teresa Sáenz-Díez, de los servicios jurídicos de la FTL y abogada de Cremades& Calvo Sotelo, a la salida del juzgado.

Al no arrepentirse de los hechos, la Fundación del Toro de Lidia, en representación de la familia de Adrián, presentará la correspondiente querella por delito de injurias en cuanto le sea notificado el decreto de comparecencia.

Los mensajes fueron vertidos contra Adrián a raíz del festival taurino que, bajo su nombre, se celebró el pasado 8 de octubre en Valencia a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.